965.63.33.33   



Lo que valoran principalmente nuestros clientes que quieren vender su piso utilizando losservicios deINMOBILIAIRA COSTA-PLAYA  es la ayuda que reciben para la determinación exacta del precio de venta de sus inmuebles en estos momentos del mercado inmobiliario en el que este, sin duda, es el factor determinante, pero no solo eso…

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La información mantenida durante todo el proceso, recibiendo informes periódicos en su email, y manteniendo reuniones para valorar la marcha de la venta, es algo a lo que no están muy acostumbrados.
  • El esfuerzo en difusión de sus inmuebles es enorme, utilizando de forma especial todos los canales y herramientas que nos brinda internet (que es donde está nuestro cliente hoy por hoy) y las mejores herramientas.
  • Porque pondremos a su disposición de forma inmediata nuestra base de datos de clientes potenciales dispuestos a comprar una vivienda a precio adecuado. Tenemos cientos de clientes registrados. Compruébelo.
  • Porque utilizamos la mejor tecnología para “mover“ el mercado y hacer llegar su inmueble, no solo al principio, sino cuando usted realice cualquier cambio en las condiciones de venta, se dispararán miles de alertas…
  • Porque la situación del mercado de hoy exige poner la venta de su vivienda en manos de expertos, recuerde que está usted compitiendo con grandes entidades financieras y miles de particulares ¿lo quiere hacer usted solo?
  • Proponemos alternativas y recomendaciones muy eficaces que permiten que aumente exponencialmente las posibilidades de su inmueble.
  • Contacte ya con nosotros y no pierda un día más…o incluso publique su inmueble usted mismo

 
 
 
 
Tipo de Transacción

Tipo de propiedad
Localización

      

 

Por favor para comprobar que usted no es un robot indique cuanto es 9+2=
Sólo se lo pediremos 1 vez